Filosofía corporativa

Nuestra Empresa

MISIÓN

CONSTRUCTORA MORICHAL LTDA. es una empresa dedicada a la construcción y adecuación de obras civiles, alquiler de equipo y transporte de materiales orientada a contribuir con el desarrollo de la infraestructura vial y social del país trabajando con empresas mixtas, privadas, públicas y personas naturales manteniendo una clara comunicación, costos y procesos controlados lo que nos permite realizar obras con alta eficiencia contando con recursos especializados y personal competente.

logo

POLÍTICA DE CALIDAD

CONSTRUCTORA MORICHAL LTDA., establece y mantiene el compromiso de satisfacer y mejorar las expectativas y necesidades del cliente, empleados y dueños mediante el cumplimiento de especificaciones, plazos y normas, motivación permanente, bajos costos de administración y una efectiva comunicación interna y con nuestros clientes, obteniendo siempre procesos mejorados y beneficios mutuos. Para ello cuenta con un sistema de calidad que proporciona los lineamientos administrativos de gestión, personal altamente competente y maquinaria moderna y especializada.

OBJETIVOS DE CALIDAD

Los objetivos de calidad se identifican a partir de la definición de la política de calidad y se orientan a satisfacer y mejorar las expectativas y necesidades del cliente, empleados y dueños:

1. Cumplir especificaciones, plazos y normas
2. Motivar permanentemente el personal
3. Mantener bajos costos de administración